peinados de fiesta sencillos
Los peinados de fiesta sencillos son sin duda un recurso muy buscado por todas las mujeres en esos días en los que apenas disponemos de tiempo para arreglarnos y ponernos guapas para salir a la calle. Por eso para esos casos hacemos uso de peinados sencillos, que se puedan hacer rápidamente y sin ser muy difíciles de hacer, ya que lo que buscamos es algo rápido. Pero eso sí, rápido y sencillo no tiene porque ser antónimo de bonito. Es por eso que hoy vengo a daros algunos consejos de los distintos tipos de peinados sencillos para salir de fiesta que existen.

peinado para fiesta liso sencillo

Comenzaremos por este bonito peinado rubio para una chica que posea un pelo liso natural. Y digo liso natural para evitarnos la tarea de tener que usar la plancha, cosa que ya complicaría el peinado y nos llevaría tiempo. El peinado es bastante elegante y acorde a las tendencias de la moda. Se trata de una simple coleta recogida por uno de los hombros de la dama. Un gesto bastante sencillo pero que llena de sensualidad a este peinado listo para salir de fiesta por la noche.

peinado sencillo para fiesta rizado

Para aquellas que tengan una media melena con el pelo rizado os traigo esta imagen de un peinado muy sencillo y rápido de hacer en casa. Un pelo sin flequillo ideal para chicas con la frente pequeña. Tan solo necesitaremos unos minutos para aplicar algo de gel fijador en nuestros rizos para que mantengan la forma durante toda la noche. Bastante simple pero muy elegante. Una buena elección si estamos en verano, ya que al ser tan corto no nos dará calor.

peinados sencillo con coleta

Este peinado de fiesta sencillo no es ni más ni menos que la clásica coleta a la que se le ha aplicado un tratamiento para darle aún más volumen y que destaque sobre nosotras. Es perfecto si poseemos un rostro fino y delgado, ya que con este peinado toda nuestra cara queda a la vista de cualquiera. Muy común en mujeres ya adultas que aún buscan impresionar durante una gran fiesta. Muy sencillo y simple de realizar en casa por nosotras mismas, por lo que nos ahorraremos el dinero de tener que acudir a un centro de belleza o a una peluquería.

peinado para fiesta con flequillo

En esta imagen podemos ver un pelo castaño con un flequillo recto liso y con un cabello medio que llega por los hombros. A este peinado se le ha aplicado como podemos apreciar unas mechas de color rubio que contrastan a la perfección con el color del pelo de la chica. Este pequeño gesto es muy sencillo de hacer por nosotras mismas y da como resultado un pelo listo para la fiesta bastante fashion y digno de una portada de revista. Como apunte decir que este tipo de peinado de fiesta es apto para casi todo tipo de rostros, desde los más delgados, pasando por caras redondas hasta para las chicas con una cara algo más gordita. Eso sí, si tenemos el cabello rizado el peinado será más costoso de hacer y nos llevará más timepo.

bob para fiesta sencillo

Para ir concluyendo este breve resumen de peinados de fiesta sencillos os traigo este ejemplo de un peinado al estilo bob para un pelo con flequillo a un lado que no sea muy corto. El pelo perfecto para este peinado sería un pelo suelto y liso, para así adelantar tiempo, Al ser del estilo bob sus laterales buscan el interior de nuestro rostro, por lo que nos servirá para disimular esos kilitos de más que tanto nos torturan a veces. Un peinado muy elegante digno de cualquier evento importante o celebración como puede ser una boda o graduación.