Peinados de fiesta semirecogidos

A menudo no tenemos tanto tiempo como nos gustaría para hacernos un bonito peinado. Por eso muchas veces optamos la mayoría de las mujeres por hacernos un rápido peinado semirecogido. Solemos utilizar una coleta o un moño sencillo para realizar estos peinados semirecogidos. Lo que muchas chicas dejan escapar es que un buen peinado semirecogido también es válido para una noche de fiesta, y es que si dedicamos un poco más de tiempo y atención a la elaboración del peinado obtendremos muy buenos resultados.

peinado recogido coleta entrelazada

Para empezar por este pequeño tour sobre peinados de fiesta semirecogidos os traigo este bonito cabello recogido en una coleta entrelazada. Se trata de un corte de pelo muy lindo, perfecto para salir de fiesta por la noche o durante el día. Este tipo de corte de pelo viene muy bien si poseemos una cara alargada. Como podemos ver en la foto, la mujer ha decidido darle un toque más fashion incluyendo unas pequeñas mechas en el color de su cabello. Un peinado muy moderno ideal para los pelos lisos.

peinado semirecogido con flores

En este otro ejemplo la chica ha optado por adornar su pelo semirecogido con unas flores, un toque muy sensual. Este peinado para pelo rizado es genial para lucir en un día de primavera. Elegante al mismo tiempo que bonito, este peinado queda muy bien en una cara ovalada como es el ejemplo de la fotografía. Seguramente muchas de nosotras no nos hayamos atrevido nunca a adornar nuestro pelo con flores, así que lo mejor sería que la primera vez fuéramos a una peluquería y viéramos como se realiza.

Coleta hombros

Una forma de llevar el pelo semirecogido para un día de fiesta y que está muy de moda en esta última temporada, es el llevar una coleta por uno de los lados de nuestra cara, es decir, dejándola caer sobre nuestros hombros. Es un gesto bastante simple pero que da un toque muy sexy y atrevido a nuestro pelo y a nosotras en general. Se puede hacer tanto con un pelo liso como con un pelo con muchas ondas, el resultado apenas variará. Seguramente este tipo de opción la hayamos visto en multitud de famosas en la televisión.

semirecogidos clasico moño

Como no también está el clásico moño en la parte de detrás. Esta opción para hacer un peinado de fiesta semirecogido suele ser una de las opciones principales de las adolescentes que no quieren salir con el pelo suelto a la calle, ya sea porque es verano y hace excesiva calor, o porque no tuvieron tiempo suficiente para alisárselo o darse unos rizos con el secador. Generalmente con un cabello mediano se puede hacer un moño con muchas facilidad. En caso de tener demasiado pelo lo mejor será optar por una coleta, ya que si no el moño será muy difícil de realizar. Un peinado 100% casero y casual.

con diadema

Si lo que buscamos es un peinado semirecogido para una fiesta especial, como puede ser una graduación o un boda, podemos optar por adornar nuestro pelo por medio de una diadema, un gesto muy simple pero que dependiendo del tipo de diadema y de sus adornos quedará como un peinado alternativo de lujo. Podemos observar como esta dama ha optado por adornar su pelo con lo anterior dicho y vemos que el resultado es perfecto. Su media melena queda totalmente recogida dejando ver así su hermoso rostro. Una forma bastante simple de peinarnos con un resultado excelente.