peinados rizados para fiesta

Una de las formas más comunes de lucir nuestro pelo largo de una forma natural y sin demorarnos mucho en realizar nuestro peinado, es luciendo un bonito pelo rizado. Somos mayoría las mujeres que poseemos un pelo rizado natural, frente a las pocas que hay que tienen el pelo liso. Por eso me he animado a buscar unas cuantas fotografías y comentaros las distintas formas de peinados rizados que nos podemos hacer dependiendo de la ocasión. Seguramente algunas os sorprendan y os gusten tanto que acabaréis asimilándolas.

peinado rizado para fiestas

Empezaremos comentando el pelo rizado de una famosa del mundo de la música. Podemos ver como luce un lindo pelo rizado con mucho volumen y con una larga melena que va más allá de los hombros. Este tipo de pelo queda muy bien en personas delgadas y con un rostro fino. Al haber tanta cantidad de pelo no se recomienda para ir de fiesta en verano, ya que es muy probable que acabemos acaloradas debido a la calor que nos puede dar tanto pelo. En líneas generales es un peinado muy sencillo de hacer en casa.

peinado recogido para fiestas

En este otro ejemplo se ha decidido recoger su pelo rizado en un moño de fiesta muy bonito y elegante. Para decorar su pelo y darle un toque más fashion ha decidido colocar pisacabellos con forma de flor. Un gesto simple pero que da como resultado un pelo rizado perfecto para un día de fiesta. Sería un peinado muy bonito para una adolescente que esté celebrando su fiesta de 15 años. Al estar el pelo recogido es ideal para chicas con frente pequeña y un rostro delgado.

peinado para fiesta rizado corto

Una de las variantes menos conocida y usada por las jóvenes con pelo rizado es el llevar un pelo corto pero con muchos rizos y ondulaciones. El pelo aquí queda suelto pero al mismo tiempo tiene muy poco movimiento ya que va muy recogido y compacto, aparte de aplicarse laca para que quede en la posición que estamos observando. Es un peinado muy bonito y casero, que queda bastante bien en un rostro o una cara gordita. Poco a poco se va introduciendo en esta temporada, y algo me hace pensar que será muy vistoso en la próxima temporada y que marcará tendencias.

peinados para fiesta muy moderno rizado

La verdad que este corte de pelo de fiesta para un pelo rizado es bastante moderno y complicado de realizar por nosotras mismas, por lo que es de obligada visita la peluquería si queremos algo como esto para nosotras. Como podemos ver en la imagen se trata de un pelo rizado muy alto. Primeramente se ha dado volumen en la parte superior de la cabeza de la señorita para después hacer un gran contraste y dejarlo caer por un lado. Un peinado de fiesta muy sexy que nos hará ir a la última moda y sorprender en cualquier tipo de evento, como puede ser en nuestra graduación.

peinado rizado para fiesta con diadema

Para ir concluyendo con estos breves consejos sobre peinados de pelo rizado para una fiesta importante, os traigo este pelo muy largo y rizado recogido hacia atrás mediante una diadema. La diadema es el punto clave de este peinado, por ello la elección de una diadema bonita es primordial. El peinado es bastante casual, pero eso no quita que sea muy sensual y de agrado para la gente que lo vea. Al quedar el pelo recogido hacia atrás todo nuestro rostro queda a la vista y nos aseguramos que ningún pelo cubra nuestra cara. Sería una excelente elección lucir este pelo rizado en eventos importantes como una boda, en la que asistamos como invitada o dama de honor.