Peinados de fiesta para pelo corto

Un peinado dice mucho de una persona, sus gustos, estilos, formas de vestir, etc. Hoy vengo a hablaros de los peinados para fiesta de pelo corto. Este tipo de peinado son cada vez más frecuentes entre las mujeres, en las cuales casi siempre predominó el pelo largo. Por eso vengo a ofreceros algunos ejemplos, para que los toméis a modo de trucos y consejos a la hora de buscar un peinado de pelo corto para vosotras.

peinado para fiesta corto

Como primer ejemplo, en esta imagen podemos observar un pelo corto muy actual, con flequillo recto igualado. Este tipo de peinado viene muy bien para caras ovaladas, ya que resalta nuestro rostro. Se trata de un peinado muy simple, pero al mismo tiempo elegante, perfecto para asistir a una graduación o evento de especial interés sabiendo que estaremos a la altura. Para este tipo de peinado necesitaremos un pelo liso o una plancha para alisárnoslo.

peinado corto para fiesta alargada

Este otro ejemplo de peinado corto es más informal pero al mismo tiempo muy bonito. Se trata de un pelo desorganizado, efecto despeinado, perfecto para una cara alargada y para un pelo rizado. El efecto de pelo suelto es bastante moderno y fashion. Aunque parezca que no, conseguir la forma deseada no es tarea fácil, pero al menos al tener un cabello medio se facilita la tarea de dar forma a nuestro cabello. Un peinado que seguramente requiera de la asistencia a una peluquería. Queda bien tanto en mujeres adultas como en chicas jóvenes.

peinado para fiesta de hombre

Dentro de los peinados de fiesta para un pelo corto no nos podemos olvidar de los hombres, ya que estos son los más utilizados en el género masculino. El pelo corto por lo general sienta bien a todos los hombres, ya que es tendencia a que todos lo lleven así. Sus peinados de pelo corto suelen ser muy rápidos y simples de hacer. Por lo general son peinados destinados al uso diario o para asistir a la oficina. Igualmente, son peinados también utilizados para un evento importante, ya que son muy fashion y lindos a la vista. Muchos hombres optan por utilizar gomina para poner su pelo de punta y dar así una mayor vistosidad.

peinado fiesta para cara redonda hombre

Otra variante muy utilizada por los hombres cuando tienen algo de pelo y una cara redonda, es el repeinarse hacia atrás con gomina y que todo el pelo quede recogido de forma uniforme. Este tipo de peinado es más casual y menos juvenil que el anterior, y suele darse más en hombres adultos que buscan un peinado de fiesta más serio. En el ejemplo podemos ver a un chico con el cabello rubio llevando el peinado recogido hacia atrás. Una excelente elección para salir de fiesta, aparte de que saber cómo peinar paso a paso este peinado no es nada complicado.

peinado de fiesta para emos

Para terminar os traigo un corte de pelo corto para un día de fiesta al estilo emo. Este tipo de peinado suele ser propio de adolescentes de unos 15 años. Predomina el pelo liso y de color oscuro. Suelen ser tendencias propias de un grupo de adolescentes, que optan por vestir y peinarse de forma muy parecida. En los últimos años se está poniendo de moda entre los más jóvenes, aunque hay muchos críticos de esta forma de peinado para pelo corto. Se da por igual en varones como en chicas, aunque quizás se note más a la vista en los chicos. Como peinado es muy alternativo y juvenil.