pelo para caras alargadas en fiestas

Hoy vengo a hablaros de los distintos peinados de fiesta que existen para las mujeres que tengamos una cara redonda o una cara cachetona a causa de estar algo gorditas y tener unos kilitos de más. Existen una gran variedad de peinados para estos casos y todos ellos muy bonitos y realmente atractivos a la vista con los que nos aseguraremos un éxito rotundo en las fiestas a las que acudamos. Por eso a continuación paso a enseñaros unas cuentas fotos para que cojáis ideas.

peinados de fiesta largos para caras redondas

Comenzaré por esta cara redonda la cual luce un aspecto muy bueno. Se trata de un pelo largo muy ondulado el cual llega hasta los hombros de la chica. Este tipo de pelo nos ofrece una visión perfecta de nuestro rostro por parte de los demás. Un peinado muy fashion al que se le han aplicado mechas para dotarlo de más color y elegancia. Está también decorado con un flequillo entreabierto que es bastante informal. Por lo demás se trata de un corte de pelo para cara redonda bastante bonito y sencillo para acudir a una fiesta.

peinados de fiesta cortos para cachetonas

En esta otra imagen, al contrario, tenemos un pelo rubio corto peinado al estilo bob que cubre casi por completo el rostro de la chica. Este peinado utiliza un flequillo a un lado con el cual se busca tapar parte de nuestra cara y frente y dar un aspecto alternativo a nuestra forma de vestir y peinar. Un peinado de última moda que es fácil de encontrar en pasarelas y desfiles de modelos. Ideal para una fiesta donde busquemos sorprender a los invitados.

peinados de fiesta modernos para caras redondas

Para las mujeres que tengan una cara cachetona os traigo este bonito peinado muy moderno que sin duda os agradará. Se trata de una media melena con el pelo liso cuya forma y orientación se da hacia el interior de la cara, consiguiendo así medio cubrirla y disimular esos kilos demás que nos pueden delatar o no gustar. Un peinado tanto para fiesta como para diario, pensando para una cara cachetona. Bastante fácil de realizar en casa y con un resultado muy bonito y natural.

peinado de fiesta corto para cachetonas

En esta otra fotografía se muestra todo lo contrario. Una mujer con una cara cachetona que luce su rostro totalmente al a vista. Lleva un corte de pelo corto con un tono rubio y con su cabello ondulado. Este tipo de peinado es muy elegante tanto para lucir en una fiesta de noche o para acudir a una gala importante. Muy común en las revistas de tendencias de moda y demás fuentes parecidas. Se trata sin duda alguna de un peinado muy actual e ideal para aquellas mujeres que no les gusta tapar su cara con el pelo. Con este peinado para chicas con la cara cachetona, no aseguramos una buena imagen para ir de fiesta.

peinado de fiesta rizado para caras redondas

Para ir concluyendo os traigo un último peinado para cara redonda para salir de fiesta. Se trata de un pelo largo y rizado con un tono de color rojizo. Este tipo de pelo es muy alternativo dado su color, ya que como podréis imaginar se consigue aplicando mechas de color a nuestro cabello en una peluquería. Es ideal tanto para una fiesta como una celebración importante como puede ser una boda a la que asistamos de dama de honor. El peinado cuenta con un pequeño flequillo a un lado que lo dota más si cabe de una imagen perfecta y muy juvenil.