corte de pelo para caras alargadas

Si algo luce mejor que un vestido cuando salimos de fiesta es un buen peinado. Peinados existen muchos, según el tipo de mujer y según la forma de nuestro rostro. Hoy vengo a hablaros sobre peinados de fiesta para cara alargadas, ya que suelen ser muy comunes entre nosotras. Por eso pasaré a mostraros unas cuantas imágenes para que os sirvan de guía para escoger un bonito peinado de fiesta. Siempre intentaré daros consejos y trucos para que luzcáis lo más lindas posible.

peinado fiesta caras alargadas liso

Comenzaremos por un peinado para cara alargada bastante clásico. Se trata de un cabello listo largo que llega un poco más allá de los hombros de la chica. Este pelo es muy sencillo y casero y no nos llevará mucho tiempo realizarlo si con tamos con un liso natural. En caso contrario, deberemos hacer uso de una plancha para el pelo para poder conseguir este alisado tan ideal para una cara alargada. Opcional sería el aplicar tintes de color como es el caso de esta fotografía, en el que la chica muestra un pelo rojizo.

peinado moderno para caras alargadas

De un corte de pelo clásico pasamos a uno mucho más moderno y atrevido. Estamos ante una chica que luce un pelo corto muy degrafilado al que se le ha aplicado gel fijador con efecto mojado para dar un toque mucho más fashion. Este tipo de peinado solo es apto para aquellas mujeres que busquen dar la nota y destacar en una fiesta en mitad de la noche. Sin duda alguna es el tipo de peinado que hará que muchos hombres se queden observándonos al destacar entre el resto de chicas. Ideal para el verano dado que al ser tan corto no nos dará apenas calor.

peinado fiestas tipo bob

Otra excelente forma de lucir nuestra cara alargada en una fiesta es luciendo este bonito peinado al estilo bob. Se trata de un pelo liso a media melena que es redondeado hacia el interior buscando engullir nuestra cara. Consta de un flequillo recto muy lindo y bastante simple de hacer si tenemos una plancha a mano. Este tipo de peinado aparte de ser muy nuevo es bastante elegante lo que lo hace apto para eventos del tipo de una graduación o reuniones importantes de empresa, en donde una buena presencia es esencial.

peinados fiesta rizados para caras alargadas

Este ejemplo va destinado para aquellas mujeres que tienen el pelo rizado o lo prefieren así. Se trata de un pelo con un gran volumen al que se le ha aplicado un efecto rizo mediante un difusor para hacerlos más voluminosos y aumentar su número. Una larga melena que sin duda llamará a la atención, y en épocas de frio como el invierno nos servirá de protección contra el clima. Ideal para que una dama lo luzca en una fiesta de noche, como podría ser una Nochevieja o una cena de navidad con toda la familia o amigos.

peinados fiesta para cara alargada emo

Para aquellas chicas con tendencia y estilo emo os traigo este bonito peinado oscuro para lucir en una cara alargada. Se trata de un pelo muy liso y largo con brillo y flequillo recto que tapa por completo nuestra frente. Este tipo de peinado es muy habitual entre las más adolescentes que buscan llamar la atención con sus peinados, ya sean casuales o no. Por lo general suele ser un pelo bastante largo que va acompañando la forma de nuestra cara alargada. No es muy difícil de hacer en casa si contamos con una plancha o si tenemos un liso natural. No apto para señoras de edad adulta.