corte pelo para fiesta de noche

Si hay un momento del día en el que las mujeres buscamos estar lo más guapas posibles ese momento es la noche de un fin de semana. Durante toda la semana hemos vestido de forma casual, pero cuando llega el fin de semana por la noche queremos romper con esa rutina y estar lo más linda posible. Para ello como es normal se necesita aparte de una ropa bonita un peinado de fiesta de noche acorde a la situación. Por eso hoy os voy a hablar y aconsejar sobre que peinados de noche se llevan en esta temporada.

peinado para fiesta noche con melena larga

Comenzaré con esta fotografía de una chica con cabello rubio. Su peinado de noche es una melena larga y bastante rizada. El pelo como podemos apreciar le llega más allá de los hombros y ofrece una imagen de cabello suelto y muy natural, pese a llevar algo de espuma fijadora para hacer los rizos más duraderos. Es un buen peinado para caras finas ya que el pelo medio rodea nuestro rostro. Sería posible adornarlo con extensiones en caso de querer mayor volumen en nuestro pelo para salir de fiesta de noche.

peinado noche semirecogido elegante

En este otro ejemplo podemos ver un pelo semirecogido bastante elegante y agradable al a vista. La mujer luce un cabello castaño acompañado de un flequillo a un lado el cual está localizado en el mismo lateral en el que se agrupa el pelo. Ese gesto de echar todo nuestro peinado de noche hacia un lado es muy moderno y queda bastante fashion. Este peinado es tan bonito y elegante que podría servirnos incluso para asistir como invitada a una boda y seríamos observadas por los hombres ya que es muy lindo.

bonito recogido para fiesta noche

En esta imagen os traigo un pelo largo de nuevo pero esta vez recogido en su parte superior por medio de un gran moño con bastante volumen. Este peinado combina perfectamente partes del pelo liso con partes rizadas, un toque de última moda que se está viendo mucho por el mundo de la televisión y de las famosas. Seguramente lo hayamos visto antes en alguna que otra revista de tendencias sobre peinados de fiesta para la noche. Por lo general se trata de un peinado nuevo y bastante sencillo de realizar si tenemos tiempo y suficiente pelo.

complejo peinado con trenzas para noche

Aquí os presento un peinado de fiesta perfecto para lucir durante una noche bastante complejo de realizar. Se trata de una combinación perfecta entre un gran moño y varias trenzas que van a parar al moño. Este peinado es muy elegante pero no es para nada casero, ya que su grado de dificultad es elevado por lo que tendremos que asistir al a peluquería. Sin embargo merece mucho la pena ya que como podemos ver es un peinado muy sexy y eso sin duda ayudará en una buena noche de fiesta. Al tener el pelo tan recogido es perfecto para las caras finas.

corte bob para fiesta noche

Y para terminar os traigo este peinado que es muy parecido a un pelo del estilo bob. Se trata de un pelo liso por medio de plancha corto, aunque posee un mechón en cada lateral que es mucho más largo que el resto del pelo. El cabello es muy degrafilado y se le han aplicado unas mechas de color violeta que hacen un juego de colores más que interesante con el moreno de la chica. Sin duda alguna este peinado se aleja de cualquier peinado clásico al que estemos acostumbrada y solo será apto para aquellas chicas atrevidas.