Peinados de fiesta de graduacion

El día de nuestra graduación es muy especial. En muchas ocasiones supone el separarnos de grandes amigos que nos han acompañado durante años. Por eso esa noche se suele celebrar una gran fiesta a modo de despedida en la que buscamos divertirnos lo máximo posible. Para esa ocasión tan especial buscamos estar lo más guapas posible y lo conseguimos eligiendo bien un gran vestido y, por supuesto, un excelente peinado de fiesta de graduación. A continuación os pondré unos de los mejores peinados que he encontrado para lucir en nuestra graduación.

corte para fiesta de graduacion adolescente

Comenzaré explicándoos esta foto. Podemos ver a una chica adolescente la cual luce una preciosa melena larga que va recogida por medio de una coleta. El pelo es ondulado y va entrelazándose desde la frente de la chica hasta el final del pelo. Se le ha aplicado unas pocas mechas para que contraste con el color de su pelo y que este sea más fashion y bonito a la vista. Para terminar de decorarlo ha utilizado pisa cabellos en forma de flores. Un bonito peinado para acudir a nuestra graduación de forma muy linda.

corte pelo para fiesta graduacion media melena

En esta otra imagen tenemos un peinado de graduación para poder estar de fiesta toda la noche sin preocuparnos demasiado de él. Se trata de una media melena semirecogida por medio de un gran moño al que se le ha terminado de decorar con una diadema que también ayuda a recoger el pelo. En su parte delantera se han dejado un par de mechones de pelo para que sobresalgan. Este gesto es muy común entre las más jóvenes y es bastante moderno y simple, y da como resultado un peinado de graduación muy sexy.

peinado bob para fiesta de graduacion

Este peinado quizás sea menos común entre las adolescentes que buscan lucir un bonito peinado para el día de su graduación. Estamos ante un peinado estilo bob con flequillo a un lado. El pelo es corto y podemos ver que está completamente liso. Cuenta con un brillo especial sacado a partir de productos para el cabello. Este peinado es perfecto para chicas gorditas de cara que buscan disimularla para este gran día como es nuestra graduación. Un peinado muy simple y alternativo para romper con los clásicos peinados de pelo recogido que se suelen ver en las graduaciones.

peinado para fiesta graduacion sensual

Aquí os presento uno de los peinados más sensuales que he visto para lucir el día de nuestra graduación y en la fiesta posterior. Se trata de un peinado muy a la última moda, que seguramente hayamos visto en revistas siendo lucidos por famosas. El pelo largo y rizado se deja caer y se guía por uno de nuestros hombros lo que da una sensación de peinado natural y muy actual. Un peinado de graduación sin flequillo que sin duda nos facilitará mucho la noche de fiesta.

peinado atrevido para fiesta graduacion

Para ir terminando os traigo otra imagen más de peinados de fiesta para el día de nuestra graduación. Para este día siempre hay mujeres que intentamos destacar más que las demás mediante peinados atrevidos . Por eso os traigo este pelo desfilado y muy liso al que se le aplicaron mechas de colores rubios para destacar con el moreno natural que posee la chica. Un peinado ideal para caras finas ya que es un pelo largo que acompaña al rostro de la chica. Este peinado es muy nuevo y sin duda destacaremos con él.