A menudo para hacernos un peinado nos solemos fijar en las famosas de la televisión. Nos fijamos no solo en su ropa y forma de combinar, sino también en su cabello para buscar ideas. De la misma forma yo voy a haceros un breve resumen con las fotos de las famosas más influyentes en el mundo de la moda de peinados de fiesta, para que os sirva de referente alguno de sus peinados y cojáis ideas, ya sea porque os gusta mucho el peinado que veis o porque sois muy fans de esa famosa.

peinado para fiesta recogido

Comenzaremos con un peinado de fiesta de una famosa española, Penélope Cruz. En esta fotografía podemos ver un pelo recogido de una forma muy elegante. Se trata de una media melena recogida por medio de lo que parece ser un gran moño en la parte trasera de la cabeza. Cuenta con un pequeño flequillo a modo de mechones repartidos por su frente. Un peinado muy nuevo y difícil de hacer en casa por lo que la visita a la peluquería es obligada.

peinado para fiesta largo de famosa

En esta otra imagen os muestro otro peinado de fiesta de una famosa del mundo de la música como es Jennifer López. Se trata de un pelo largo que llega hasta los hombros de la chica. Su cabello es rizado y se presenta sin ningún tipo de adorno ni flequillo. Por ello podemos decir que se trata de un peinado de fiesta bastante simple en líneas generales, pero que como podemos observar es muy actual ya que es llevado por una gran celebridad.

corte pelo para fiesta de famosa

Este pelo de famosa es bastante parecido al anterior, con una gran diferencia, y es que cuenta con un flequillo a un lado lo que es perfecto si tenemos una frente ancha o queremos disimular alguna cicatriz o herida en nuestra frente. Un peinado perfecto para salir de fiesta una noche y que no nos llevará mucho tiempo en casa para poder elaborarlo. Aparte es un peinado a la última moda como podemos ver, ya que no es para nada clásico por lo que nos aseguramos un éxito durante la fiesta si nos decantamos por lucir este peinado de fiesta tan bonito.

pelo corto estilo victoria beckam

En esta foto tenemos a Victoria Beckham en uno de sus muchos cambios de look. En esta ocasión luce un pelo corto con un color moreno y sin flequillo. En general es un peinado bastante sencillo y fácil de hacer ya que al tener tan poco pelo apenas hay que peinarlo y darle forma. Sin embargo este peinado de fiesta de famosas es bastante alternativo y lo que busca es llamar la atención, ya que por lo general las mujeres suelen lucir un pelo suelto y bastante largo pero nunca tan corto como es este ejemplo. Su mejor uso sería para el verano ya que con tan poca cantidad de pelo no pasaríamos apenas calor. Si lo lucimos es sinónimo de que somos una mujer atrevida.

pelo liso estilo famosa para fiesta

Para ir concluyendo con estos breves consejos sobre peinados de famosas para salir un día de fiesta os traigo este bonito y simple peinado de un pelo liso de media melena. Un peinado muy utilizado en esta temporada dentro del mundo de las famosas. Se trata de un peinado sin flequillo con el pelo dividido en dos partes ya que va peinado desde el centro a los lados. Muchas chicas que poseen un castaño natural suelen añadir un par de mechas para contrastar y dar más color a su pelo. Aunque este no sea el caso os recomiendo que lo intentéis ya que el peinado gana mucho más en vistosidad y queda muy lindo.