peinados de lado para fiesta

Hoy vengo a hablaros de una forma bastante moderna de lucir un peinado de fiesta. Se trata de llevar un peinado de lado ya sea con más o menos pelo. Este tipo de peinados de fiesta son bastante coquetos y muchas mujeres a menudo no se atreven a hacerlo debido a que quizás se pueda tardar demasiado tiempo. Por eso quiero mostraros un par de imágenes para ver si así loro convenceros a que os hagáis un bonito peinado de fiesta de lado.

peinado de fiesta sencillo de lado

Empezaré por este sencillo peinado de lado que como podemos apreciar en la fotografía es bastante elegante a la vista. Se trata de un pelo largo el cual se encuentra liso. Este pelo queda por encima de uno de nuestros hombros en un gesto bastante lindo y coqueto. Un peinado muy simple de hacer en casa por lo que nos ahorraremos el dinero de tener que acudir a una peluquería. A la altura de eventos importantes e ideal para rostros finos o caras alargadas. Sin duda alguna un peinado de lado muy bonito.

pelo fashion de lado para fiesta

Aquí si tenemos un ejemplo de peinaos de lado mucho más fashion y al mismo tiempo nada fácil de hacer por nosotras mismas. Se trata de un pelo recogido a un lado y con muchas ondas. A modo de decoración y para darle un toque más innovador se le han colocado unos pisa cabellos con perlas. Un peinado que al ser recogido deja todo nuestro rostro a la vista por lo que lo ideal es no tener ninguna imperfección que pueda estropearlo. Una buena elección para acudir a una boda o para toda una noche de fiesta.

melena rubia de lado para fiesta

En esta otra foto os traigo a una chica con una gran melena rubia muy larga y natural. Se trata de un peinado de lado creado a partir de una coleta muy sencilla de realizar en nuestra propia casa. Este peinado es bien lindo y apenas nos llevará unos minutos realizarlo, por lo que es válido tanto para una noche de fiesta como para el día en la oficina donde sin duda alguna daremos una excelente imagen sobre nosotras. Es el peinado de lado ideal para aquellas mujeres que no quieren perder mucho tiempo en hacérselo.

peinado rizado de lado para fiestas

Si lo que queremos es un peinado de lado para un cabello rizado este es el nuestro. Se trata de un pelo recogido mediante un moño con un gran volumen. Para ayudar a la colocación del pelo se ha echo uso de una diadema bastante bonita y elegante que hace juego con el color castaño del cabello de la adolescente. Este peinado viene muy bien para una cara fina como es el caso del ejemplo aunque tampoco quedaría del todo mal si tenemos una cara gordita. Perfecto para una noche de fiesta importante como puede ser la Nochevieja. Aunque al ser tan recogido es muy bueno también para el verano.

peinado bonito para fiestas de lado

Para ir concluyendo con estos consejos sobre peinados de fiesta de lado os traigo una foto de una famosa que seguramente conozcamos de la televisión o revistas de moda. Luce un bonito peinado a última moda, bastante llevado durante la temporada. El peinado se compone de un pelo largo muy ondulado en su parte inferior y en un flequillo a un lado como único elemento decorativo. Podemos ver como el flequillo a un lado favorece a disimular la cara cuadrada de la chica, por lo que podemos usar este gran recurso de los peinados de lado para una fiesta si queremos disimular alguna parte de nuestro rostro.