peinados para fiesta de dia

Los peinados de fiesta de día son muy demandados en épocas de comuniones y demás eventos realizados en familia o con amigos. Suelen ser peinados muy bonitos y sencillos de hacer, aunque siempre hay mujeres que prefieren destacar llevando un peinado de día nuevo y asegurarse de ser el centro de atención. También son válidos para diario, ya sea para asistir a clase o a la oficina. Por eso a continuación os voy a presentar algunos de los más bonitos a modo de consejo para que cojáis ideas.

peinado para fiesta de dia rubio

Como primer ejemplo de peinados para el día os traigo a esta joven con un cabello rubio muy lindo. Se trata de un pelo recogido en un gran moño al que podemos ver que se le ha dado un volumen exagerado. Para ayudar a la confección del moño se ha utilizado una diadema muy simple pero que combina al a perfección con el peinado de día de la chica. Al tener el pelo recogido permite que nuestro rostro esté al a vista lo que lo hace favorable a caras delgadas.

peinado para fiesta de dia liso

En este otro ejemplo la chica luce un bonito pelo castaño muy liso cuyo pelo ha sido también recogido en un moño, pero esta vez dando como resultado un peinado semirecogido con mucho menos volumen en el moño. Como complemento para decorar su pelo se ha aplicado un pisa cabellos con forma de flor hecho con pedrería. Una excelente elección para una dama que busca ir radiante durante el día, ya vaya de celebración o no.

corte largo para fiesta de dia

Por otro lado, el peinado que os muestro en esta fotografía es mucho más casual y para uso diario. Se trata de un pelo largo moreno que es combinado con una coleta también muy larga, aunque en la imagen no se pueda llegar a apreciar. El uso de coletas es bastante habitual y es un gesto muy juvenil. Como resultado tendremos un pelo recogido listo para aguantar cualquier movimiento del día y es un peinado que no pasa de moda. Con este pelo nos aseguramos de no pasar calor excesiva en épocas como verano o últimos días de primavera.

peinados fiesta hombre dia

En este pequeño resumen sobre peinados de fiesta para el día no nos podemos olvidar tampoco de los hombres. Cada vez más hombres buscan estar atractivos tanto durante la noche como el día. En cualquier fiesta encontraremos chicos que se cuidan y miran mucho por su imagen. En este peinado encontramos un pelo corto en forma de cresta al que se le ha dejado un pequeño flequillo a un lado sin ser demasiado largo ya que es un flequillo masculino. Los cortes tanto en laterales como en la parte trasera son iguales, no existen diferencias. Un peinado muy casero y natural, al que solo tendremos que aplicar unas gotas de gomina para darle forma a la cresta. Rápido y sencillo este peinado de día destinado para los varones.

peinado dama de honor día

Si estamos buscando un peinado de día para asistir como invitada o mejor aún, como dama de honor a la boda de alguna amiga o amigo podemos siempre intentar ser originales y lucir un bonito peinado muy moderno y que sea de la temporada de moda. Como ejemplo os traigo a esta chica rubia que luce un peinado con una gran trenza que cruza su cabeza de lado a lado. Es sin duda un peinado muy elegante y a la altura de la situación. Este peinado es muy complejo de realizar por lo que la visita a la peluquería es casi obligada si queremos tener un resultado perfecto.