media melena para fiesta

A casi todas las mujeres nos ha pasado alguna vez, que por alguna razón nos hemos cortado el pelo de más y cuando nos ha ido creciendo no hemos sabido como peinárnoslo por no estar acostumbradas a tenerlo corto. Por eso hoy quiero hablaros de los peinados de fiesta con media melena, para esas semanas intermedias que tenemos entre que nuestro pelo corto crece y se convierte de nuevo en una melena larga. Intentaré poneros ejemplos muy bonitos y agradables que entren por los ojos para asegurarme que todas os decidáis por uno de los modelos que os presento.

peinado fiesta media melena rizada

Comenzaré con esta media melena con el pelo rizado adornada con un flequillo a un lado. Este pelo tan fashion es perfecto para una chica que tenga un rostro ovalado, como es el caso de la imagen. Como peinarse de esta forma no es muy complicado, ya que se trata del clásico pelo rizado pero que se le ha añadido un flequillo liso en busca del contraste. Es perfecto si buscamos un peinado rápido y bonito para lucir en un día normal y corriente, o en una noche de fiesta.

peinado fiesta media melena bob

Una de las media melena más clásica y elegante que hay es el peinado al estilo bob. Este tipo de peinado nos ofrece un pelo suelte, natural hacia abajo. Un pelo liso con flequillo recto que cubre toda nuestra frente, por lo que es útil si contamos con una frente ancha. Suele ser común verlo en mujeres adultas y rara vez lo encontraremos en una chica que celebre sus 15 años. Un peinado casero que tan solo nos exigirá una plancha para alisar nuestro pelo en caso de no tenerlo natural.

melena ondulada para fiesta

Aquí podemos apreciar un cabello castaño con su pelo ondulado cortado con una forma interior buscando siempre acompañar al rostro de la chica. Se trata de un pelo muy casual y sencillo de hacer en nuestra propia casa. Aunque si no estamos muy seguras de como cortar las distintas capas del pelo lo mejor será acudir a una peluquería para así asegurarnos estar lo más guapa posible. Es un pelo que queda muy bien tanto en caras delgadas como en rostros de gorditas. Ideal para el verano ya que al tener poco pelo no nos dará demasiada calor.

pelo para fiesta media melena

Esta media melena es sin duda pensada especialmente para una chica muy atrevida que busca ser observada y llamar la atención de los hombres. Su cabello rubio está formado por multitud de rizos que se entrelazan entre sí dando lugar a un pelo con mucho volumen. Este peinado sin duda creará expectación allá a donde vayamos de fiesta. Un tipo de peinado que requerirá de tiempo pero que es muy moderno y original, al mismo tiempo que alternativo para romper con los clásicos peinados de media melena a los que estamos acostumbrados a ver por la calle. Al ser tan distinto lo mejor es no utilizarlo para uso diario, ya que su mantenimiento es elevando y durmiendo se estropeará con facilidad. Lo mejor es reservarlo para ocasiones especiales como una boda o una Nochevieja.

corte recogido en media melena para novia

Y hablando de bodas, está media melena está pensada para el uso de la novia. Se trata de un pelo rizado recogido mediante una diadema bastante bonita. Con este pelo nos aseguramos que nuestro rostro quede al a vista de todos nuestros invitados, y al ser un peinado tan recogido no nos arriesgaremos a despeinarnos en mitad de nuestra fiesta y banquete de boda. Sin duda una excelente elección para casarnos si tenemos una media melena.