peinados para fiesta con flequillo

Uno de los peinados de fiesta más bonitos que hay son aquellos a los cuales acompañamos de un hermoso flequillo. El flequillo es un excelente complemento natural para nuestro cabello y para todo nuestro cuerpo. Ya sea porque tenemos la frente ancha o simplemente porque nos agrada la idea de lucir un bonito flequillo, hoy os vengo a hablar de los distintos tipos de flequillos que existen para adornar a un peinado de fiesta. Así que sin más dilaciones procederé a haceros un pequeño resumen a modo de consejos para que veáis los distintos peinados con flequillo.

peinado para fiesta con flequillo recto

Por un lado tenemos el flequillo recto, el cual se está convirtiendo poco a poco en un peinado muy popular entre las adolescentes. Sin duda este flequillo viene bien si somos una mujer con una frente demasiada ancha o si tenemos alguna cicatriz que queremos ocultar. Un flequillo largo y liso que requerirá de una plancha para el pelo para poder realizarlo de una forma elegante y bonita. Como peinarse este flequillo no nos será de mucha dificultad.

flequillo fashion para fiestas

Este otro peinado de fiesta con flequillo es mucho más diferente y fashion. Se trata de un flequillo desfilado, que busca la perfección por medio de la imperfección, un concepto muy a la moda en esta temporada actual. Se trata de un flequillo para mujeres modernas, que buscan escapar de lo clásico y adentrarse en un nuevo mundo de formas y posibilidades. Un peinado con flequillo muy actual y que será del agrado de los hombres. Ideal para combinar con un pelo ondulado.

corte pelo a un lado para fiestas

En este otro ejemplo podemos ver un flequillo a un lado de un color rubio al que al igual que al pelo se le han aplicado mechas de colores para darle más vida. Un gesto bastante simple pero que funciona perfectamente. Este tipo de flequillo viene bien en un pelo semirecogido, como el que llevaríamos a una fiesta en la que tenemos intención de movernos mucho, como puede ser un baile o una graduación. Un peinado con flequillo muy casero que tan solo necesitará de la aplicación de laca para fijarlo de la forma y manera que nosotras queramos. Además combina muy bien con un rostro delgado.

peinado con flequillo abierto en dos

Aquí tenemos un flequillo mucho más alternativo que los anteriores. Se trata de un flequillo abierto en dos. Cada una de sus mitades son simétricas y van a cada extremo de nuestra frente. De esta forma damos sensación de un pelo suelto y mucho más natural que si lo lleváramos cerrado. Es un flequillo tan válido para el uso diario como para grandes eventos como puede ser la asistencia como invitada a una boda. Muy buena elección si poseemos una melena larga con el pelo rizado, como podemos ver en la fotografía.

flequillo para fiesta emo

Para terminar con este pequeño resumen sobre peinados de fiesta con flequillo os traigo un look emo de una chica joven. Este tipo de peinados suelen ir siempre acompañados de un flequillo largo muy lacio. A menudo es frecuente encontrarse con diversos colores como el rosa o el azul en algunos de sus mechones para dar contraste con el color negro de su pelo. Por lo general se trata de un flequillo muy largo cortado de forma inclinada y siempre echado hacia un lado.