peinados para fiestas de 15

Uno de los momentos más especiales en la vida de una niña es cuando llega el día de sus 15 años. Este momento en el que pasa de ser una chica a convertirse en una mujer adulta es muy especial y siempre será recordado por ella y por sus familiares con mucho cariño. Es por eso que todo tiene que salir bien como se del día de nuestra boda se tratara. Por eso vengo a aportar mi granito de arena para que ese día luzcáis un hermoso peinado de fiesta de 15 años.

peinado de 15 recogido

Si nos atrevemos con una apuesta de un pelo recogido para el día de nuestros 15 años no hay peinado más elegante y bonito que este. Se trata de un pelo castaño liso anudado entre sí en un gran moño. A simple vista podemos apreciar en la foto que este peinado de fiesta no es nada fácil de hacer, por lo que es de obligada visita la peluquería si queremos lucir este moderno peinado de 15 años en nuestra fiesta.

peinado de 15 semirecogido

Si en cambio nos decantamos más por llevar un cabello semirecogido el día de la celebración de nuestros 15 años podemos tomar como ejemplo el de esta imagen. Un pelo liso y muy largo que ha sido decorado por medio de unas trenzas que van desde los laterales de nuestra cabeza hasta la parte de atrás para juntarse entre sí, al mismo tiempo que son decoradas con pisacabellos con motivos de flores. Es sin duda un peinado muy elegante y divertido, válido solo para un pelo largo. Perfecto para lucir juvenil y muy linda en este día tan especial.

peinado de quince media melena

En esta otra fotografía os muestro una media melena decorado y recogida mediante una diadema. Es sin duda alguna un peinado muy rápido de hacer, ya que el pelo queda rizado, por lo que nos evitaremos el tener que andar alisándolo. El toque de la diadema es algo muy característico de este peinado y es el pilar en el que se apoya para lucir tan fashion. Es ideal para niñas de 15 años que tengan una cara delgada ya que esta queda a la vista de todos sus invitados.

peinado atrevido para fiesta de 15

Este ejemplo es sin duda muy atrevido y ofrece una imagen mucho más adulta de nosotras de lo que realmente somos. Se trata de un pelo largo echado por un lado de los hombros, gesto bastante sensual. Al mismo tiempo combina la utilización de un flequillo hacia un lado de nuestra frente, lo que es idóneo si ese día tenemos algo de acné en nuestro rostro. Un peinado que sigue los cánones de las tendencias de última moda, por lo que nos aseguramos el estar muy linda y preciosa en el día de la celebración de nuestros 15 años, y de esta manera hacer que todos nuestros invitados a nuestra ceremonia se lleven un agradable recuerdo de ella.

bonito peinado para fiesta de 15

Para ir concluyendo os traigo este bonito peinado para los 15 años en un pelo castaño. Se trata de un pelo muy largo y con bastante volumen, que luce liso en su parte superior pero que realmente es bastante rizado. Este tipo de peinado viene muy bien si poseemos una cara gordita y deseamos disimularla un poco para este día tan especial como son los 15 años. Se trata de un peinado muy moderno y actual, que no nos llevará demasiado tiempo elaborar ya que es muy sencillo. En resumen, un peinado perfecto para la fiesta de 15 años si aún no hemos decido que llevar.